CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Nil, BORN TO INSPIRE

Buenos días Scraper@s!! Que mejor plan para estos días lluviosos, que hacer scrap. Bien hoy os traigo un Layout para el reto de febrero de In The Scrap, el requisito “letras y números”. Dando vueltas al coco, me vino en mente que no había estrenado mi Fuse, así que dije voy a intentarlo. Para ser mi primer proyecto con ella no ha ido mal del todo, solo me quemé un par de veces, jijii!!   


Scrapbooking, Lay Out fuse Tool, We Memory Keepers, Scrap, Scrapbook.




El protagonismo del LO son las letras, quizás me han quedado muy grandes ¡! Para la próxima ya sé que tengo que controlar el tamaño. Las letras están hechas reciclando una funda de PL que tenía rotos los avugueros. Para darle la forma hice las letras en cartulina básica,  las puse encima del plástico  y reseguí todo el contorno con la Fuse Tool, menos la parte superior que la dejé abierta, para rellenar posteriormente las letras con lentejuelas. Una vez listas cerré las partes de arriba y ya tuve el titulo listo. 

Ahora toca pensar cómo organizar la estructura del LO con estas gigantescas letras. ¡Tengo que confesar que me costó más de un intento!


Scrapbooking, Lay Out fuse Tool, We Memory Keepers, Scrap, Scrapbook.


Para la Base escogí un papel de la nueva colección de Pink Paislee, algo neutro para que resalte todo el conjunto, (¡¡ Que me chifla!!) Para complementar el LO, utilicé restos de la colección True Stories de Shimelle. Como podéis ver utilicé la gama de verdes y es que normalmente me guio por los colores de la fotografía para escoger los complementos, tonos y materiales. En este caso la fotografía predomina el verde lima limón, pues los tonos escogidos son de esa gamma.



Espero que os guste y os animéis a participar.

 En el blog tenéis un montón de ideas para practicar!!