CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Expo Mini 70

¡Por fin viernes! Hoy os traigo una noticia que me hace especial ilusión. Como ya sabréis, si me seguís en redes sociales, participé en el concurso Instax Mini 70 Expo. Y vaya sorpresa me lleve cuando una de mis fotos, fue seleccionada para la Expo Mini70. Bueno sorpresa, creo que me entro de todo: alegría, ilusión, locura, hasta creo que baile… jijijij.



Pues bien la Expo se inauguró el 29 de enero en la Wonder Photo Shop BCN, ¿No conoces la Wonder Photo Shop? Aquí te dejo un link, para que la conozcas) ¡así que ha qué estas esperando! si estas en Barcelona o estarás en breve, pásate a verla.  Y si no podrás escaparte y te queda un poquito lejos, aquí te dejo algunas fotos, para que tú también puedas disfrutar de ella.



Por cierto os informo que están de sorteo!!

SORTEO WONDER CARNAVAL

Participar es muy fácil!

  1. Tienes que ir disfrazado a la Wonder Photo Shop.
  2. Hacerte una foto en el Self Studio e imprimirla 10x15cm
  3. Pedir en caja el Paspartú para participar, hacerle una foto y subirla al Facebook, en la pestaña “Wonder Carnaval”
  4. El Premio!! Un súper Kit Instax Share.




¡Espero que tengáis un fin de semana perfecto, y me enseñéis las fotos de vuestros disfraces ;)!!