CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

71º 10' 21" N - 25º 47' 40" E (Las coordenadas de nuestro Amor)

Buenos días Scraper@s !!  Hoy os traigo mi interpretación al reto de Febrero de Kimidori, como pasa el tiempo justo hace un año empecé a participar en los retos de kimidori, Por eso aprovechare la entrada para hacer un recopilatorio de los Lay Outs que he hecho en el año 2015 para sus retos.

Empiezo por el recopilatorio:



¿Qué os ha parecido el resumen? Bueno ahora iré al lio, el reto de este mes solo tenía un requisito dedicarle el proyecto a la persona que mas amas, a un amigo, novio, vecino, jajaja. Bien yo se lo he dedicado al amor de mi vida, porque si tengo que escoger una persona, lo escojo a él. Para el titulo quería una frase (Las Coordenadas de nuestro amor) pero como es muy larga la he reducido con unas coordenadas en número. Si os preguntas si es cierto, os contesto que sí, son las coordenadas donde fuimos de luna de Mil, el fin del mundo (Nord Kapp).
Scrapbooking, Lay Out, Scrap, Scrapbook.


La gama de colores han sido los verdes y amarillos, son más varoniles. Las colecciones utilizadas han sido: La nueva de Dear Lizzy- Happy Place, Amy Tangerine- Better Together, Pink Paislee 06, Enamel Dots Mintopia y algunos detalles de otras colecciones. Para darle más textura, he reutilizado el papel de seda con el que envuelven los pedidos de kimidori, que siempre me lo guardo y nunca me acuerdo de utilizarlo.




Espero que os guste y os animéis a participar, mi propósito este año es participar todos los meses, a ver si se cumplen las predicciones.