CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

LO Mother’s Love

Como habréis podido ver, he tenido unos días de descanso y es que el cuerpo me pedía un poco de parón. Pero vuelvo a estar 100% operativa. Hoy os traigo mi interpretación al reto  de febrero de Scrapbook Pasion. El requisito del reto “Hacer un LO Inspirarse en el Amor”. Y aun que sé que voy un poco tarde por que el día de los enamorados ya ha pasado, si que estoy a tiempo de participar!!! Así que al lío!!!


Scrapbooking lay out, Scrap, Scrapbook. Color Life, Mother's day



La inspiración para este LO ha sido la fotografía, y es que cuantas mamas se comerían a sus bebes a besos, eso sí que es amor puro!!! Y es que no hay regalo mejor de San Valentín que lo que nace del amor!! En un principio tenía otra idea pero después de tres intentos este ha sido el resultado:



Tenía claro que quería combinar varios colores y que quedara muy colorido, También tenía claro que quería un ramo de globos de corazones!! Que es un San Valentín sin Corazones!!



Para la base usé un básico blanco y con Tintas Color Shine ( Primrose y Mustard) de Heidi Swapp, creé una zona donde escribir el journaling, con el stencil en forma de hoja de libreta de American Craft. Los complementos finales son restos de antiguas colecciones de Maggie Holmes.



Espero que os guste, a mi me ha encantado el resultado final!! Este ya tiene un lugar adjudicado!!

Feliz Fin de Semana!!