CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Reto para KDS Lay Out “ locura en Madrid.”


Lay Out “ locura en Madrid.” 



Hay dios que gana de que llegue el verano, la playa, las vacaciones estoy que no puedo con mi alma. Que mejor que un Reto de www.kitsdesomni.typepad.com veraniego para alegrarse el día y quitarse la morriña.

Mi inspiración.

Escapa fugaz que hicimos el verano pasado a Madrid. Un Fin de semana inolvidable en esta foto estoy tomando unes tapitas en la latina, en un bar dedicado a las folclóricas ( si alguien sabe cómo se llama me lo podéis decir????, que no me acuerdo). Fuimos a celebrar un cumpleaños sorpresa, salimos de casa el viernes a ales 20:00h y volvimos el domingo a les 21:00h  (casi nada). Visitamos Madrid en un día.

Para este reto la combinación de colores es la siguiente:

{El Color}
06 Junio 2014 - ColorShare


Para mí LO he usado la nueva colección de SODAlicious que estoy que me muero de lo que me gusta bueno creo estoy comprando las hojas cuatro veces repetidas. Es la colección que más veces he repetido compra. También he usado acuarelas y detalles de Gigi et Moi.
Y aquí mi interpretación espero que guste!!!!












Chicas animaros ¡!!!!!!!! www.kitsdesomni.typepad.com