CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

LO Si Quiero


    Hoy Lunes Chic@s ¡!!!!!


Os traigo mi interpretación para el Reto de Junio de Locas por el scrap www.locasporelcrap.blogspot.com como estoy Loca loquita por el scrapbooking he decidido participar por primera vez al reto de Junio. Porque hace poquito que me he iniciado en el mundo del Internet y sus conexiones, por cierto nada fáciles, estoy que no ser si estoy loca por el scrap o loca por las nuevas tecnologías que si URL, HTML y yo que ser k mas en fin de aquí salgo hablando otro idioma, jijijijiji.   



sketch diseñado por Aran (Mrs Diaz):



Por cierto tenéis hasta final de mes así que no tenéis excusa para no participar. 

Al lio, ayer me vino la inspiración como en el mes de Junio, para ser exactos el día 20, celebró algo muy especial, pues si mi boda cumplo 5 años de amor ¡!!!! Y que menos que dedicarle este LO a ese momento inolvidable, Lo he titulado “Si Quiero” .

A La noche os pondré las colecciones y el material que he usado.






Detalle hecho con masa japonesa, Galleta corazón con hilo negro. El resto de detalles están superpuestos con el hilo. La cámara es un sellito que me tiene enamorada de la marca Stampam.













Feliz lunes!!!! Espero que os animes a participar.