CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

About Itzi


Me llamo Itziar vivo en un pueblo a las afueras de Barcelona compartiendo mi vida con mi príncipe azul y mis dos gatitos gorditos, la Pitufa y el Floquet. Soñadora de sueños por cumplir y amante de los momentos felices, (porque soy más feliz que una perdiz).



                       

¿Como surgió mi pasión por el scrapbooking? Pues tiene su historia...

 Hace muchos años en un pueblecito vivía una niña que soñaba dibujando. Con el paso de los años decidió estudiar diseño, así que se puso a estudiar pero el destino planeo algo diferente para ella, después de varios años separada de su vocación surgió algo inesperado la oportunidad de participar en un concurso y después de aquel muchos más. Ganadora de 8 premios  y estancada en la rutina del mundo artístico conoció a una scrappera OOoooooo y empezó esta aventura “


Desde entonces estoy más loca de lo normal pero también más feliz y he encontrado una compañera para compartir los momentos de risas, alegrías y sobre todo una amiga. (Mil gracias Montse)