CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Mini Summer 2013



Mini Summer

Ole ya ha llegado el veranito, al menos la calor y con ella las sandalias, faldas y pantaloncitos cortos. Como las vacaciones están a la vuelta de la esquina estoy acabando de poner en orden las fotos del verano pasado por que  con tantas actividades, Alpes en Moto, Madrid, Rutas por Catalunya, Concentración en Andorra etc... , Este álbum será una enciclopedia!!!!, jijijij

Os enseño la encuadernación y la tapa del mismo, el resto lo iré poniendo poquito a poquito.







Para los detalles he mezclado metálico, madera y transparencias con el papel vegetal.









El encuadernado no ha sido lo que en principio quería pero creo que ha quedado bien. ¿Qué os parece? ¿Cómo lo habrías encuadernado vosotras? Y por curiosidad. ¿Hay alguna motera por el mundo del scrap?



Aprovechando la publicación de hoy quiero compartir con vosotras la siguiente noticia:www.muymolon.com

  Mr. Wonderful ha sacado nuevo libro Tu Idea Mola porque si quieres puedes. Es un libro para hacerte valiente y volar para alcanzar tus sueños. Me gusta la frase de Jimmy Johnson y dice así:


                                   mrwonderful_libro-05_tu-idea-mola-14

I aqui os dejo mi frase, cocecha propia de las tardes de locura que me dan. 

.................Por que quiero un................. 
poquitito
mas dejame tu comentario antes de marchar.

       .......Y si te enrollas mogollon........
Sigueme en el blog.