CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

LO My Star

Hoy os traigo un LO muy especial para mí, me he inspirado en la canción de Miguel Bosé “Si Tú no Vuelves”:

Si tu no vuelves, se secarán todos los mares
y esperaré sin ti tapiado al fondo de algún recuerdo
Si tu no vuelves, mi voluntad se hará pequeña
me quedaré aquí junto a mi perro espiando horizontes...

Si tu no vuelves, no quedarán más que desiertos
y escucharé por si algún latido le queda a esta tierra
que era tan serena cuando me querrías
había un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande, y no tenia fin......

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía
que te cuente como estoy y sepas lo que hay
dime amor, amor, amor....estoy aquí, ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida no sé lo que haré...*

Si tu no vuelves, no habrá esperanza ni habrá nada

caminaré sin ti, con mi tristeza bebiendo lluvia...


Lay Out, scrap, scrapbook, scrapbooking, Cosido, Studio Tekturek





Y es que es en memoria de abuelo, al que echo mucho de menos.  Lo he titulado My Star, por el estribillo de la canción, me encanta esta parte de la canción.




Si tu no vuelves, no quedarán más que desiertos
y escucharé por si algún latido le queda a esta tierra
que era tan serena cuando me querrías
había un perfume fresco que yo respiraba

era tan bonita, era así de grande, y no tenia fin....“


He escogido unas tonalidades sobrias, de base negra y blanca, con algún toque de color azul y naranja. He utilizado las colecciones Studio Tekturek, Sweet Pie #7 y #9, Studio Calico, Goldie.



Para acompañar el titulo he puesto una cama de estrellas cosidas con una filigrana que recuerda el latido del corazón. He utilizado las mismas colecciones que los detalles de la página, siguiendo una concordancia, también he añadido unas estrellas de papel vegetal para atenuar un poco la intensidad del naranja. Para darle un punto de luz, he utilizado unas estrellas doradas de los Stickers de Dear Lizzy.  


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que tengáis una feliz entrada de semana.