CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

¡¡¡ PARTY Cumpleblog Itzi Dreams !!!!

¡Hello dreamers!¡Cómo pasa el tiempo! Con mucha ilusión y nuevos retos Itzi Dreams cumple su segundo año. La verdad que en este segundo año me he sentido más bloggera que nunca, a más de los cambios notables que ha sufrido el blog! Y lo que queda por venir!


Quiero daros las gracias a todos las que me seguís, me leéis y me apoyáis con vuestros comentarios. No ha sido un año fácil para mí, pero el recibir tanto apoyo vuestro me ha emocionado, esto no sería posible sin vostr@s, Mil millones de gracias.

¡Para celebrar este segundo cumpleblog tenemos una colaboradora muy molona Mari Lozano Photography!




¿Qué puedes Ganar?

Una Instax Mini 8, indispensable para scrapear nuestros momentos inolvidables al Instante!

¿Qué tenéis que hacer?

 Ser Seguidoras del blog (opcional redes sociales, aun que puedes sumar una participación extra)
Ser Seguidoras de nuestra Colaboradora Molona Mari Lozano Photography.
Dejar un comentario en este post diciéndome que participáis, un email para ponerme en contacto con la ganador/a y la red social por la que me seguís, (Si tenéis diferentes nombres de las redes sociales, ponerme los diferentes nombres.)

¡Y listo! Y si sois enrollados y compartís el sorteo os lo agradeceré mucho!!

El sorteo empieza hoy hasta el 13 Junio a las 23:59h. El 15 de junio publicare el ganador, Sorteo válido para península, baleares, canarias, ceuta y melilla.


¡Muchas suertes Dreamers!