CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Personaliza tu Nombre

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo una colaboración con SelfPackaging, ¿Que es lo que he preparado? Un DIY para personalizar vuestro nombre del blog, un nombre de un amigo, de una mascota o alguna palabra divertida. Y es que en la pagina de SelfPackaging encontrareis una amplia selección de letras decorativas, letras sueltas, palabras, letras de cartón, frases, un sin fin de posibilidades.


Si tienes un blog, haces talleres o vas ha ferias, esto te interesa y mucho!! Saberse diferenciar de la competencia y ser reconocidos rápidamente, es fundamental en el mundo del blog. 


Mirar que monada!! Así ya me encantaban, pero como os decía ser identificados rápidamente es importante, por eso he decidido pintar mi nombre del blog en la gama de colores que uso en el. 

Lo Primero que hice fue escoger los materiales y los colores, me he decantado por pintar en Sprays por dos razones: la primera es que es mas rápido y limpio, la segunda razón es que el acabado es mas uniforme.

El primer paso sera pintarle una capa de imprimación, nos ayudara ha que se defina mejor el color que queremos.


Una vez seco aplicamos el color, yo he decidido hacer un degradado con dos colores mint.


Por ultimo un toque de purpurina dorada, para hacerlo he usado adhesivo en spray y para fijarla bien una capa de barniz.



DIY Personalizar tu nombre, DIY para Bloggers, ideas para bloggers, Nombres decorativos,

Os dejo un vídeo del Paso a Paso.



¿Que os parece el resultado?
¿Os animáis a tunear vuestro nombre? 

Si es que si y queréis compartir vuestras creaciones, dejar un link en comentarios.