CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Lay Out SunShine!!

¡Hello Dreamers! Por fin he podido dedicar unos minutos ha scrapear,!! Por eso hoy os traigo mi interpretación  al reto de mayo de Scrapbook Pasion, el tema "Un Rayo de Sol" y cuando pienso en un rayo de sol en mi vida ese es mi sobrinillo.


Para este LO he querido imitar los rayos de sol, cosiendo diferentes cenefas con hilo amarillo, que a mas conjunta perfectamente con los tonos que he escogido de la nueva colección de Pink Paislee Fancy Free de Page Evans, colores frescos, vivos y con mucha pasión.



Para los detalles decorativos he usado elementos de la misma colección, y ara darle un toque mas divertido he troquelado letras con los papeles de la colección, y las he colocado como una lluvia para compensar los laterales. 



Creo que me ha quedado un LO muy veraniego y que predomina el amarillo y eso le da mucha luz y dinamismo.

¿Que os trasmite a vosotros?
¿Que creéis, que es mas de verano o de primavera?