CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Handmade Festival 2016

Empezamos el lunes con la cuenta atrás para el Handmade Festival 2016, tan solo quedan  cuatro días para su 3ª edición. La feria por excelencia del mundo DIY se celebrara del 8 al 10 de abril en el Recinto de Montjuïc. En esta 3ª edición podremos encontrar seis áreas: Papel,  Hilo,  Meet & Sweet,  Mini-Handmade,  Brico & Deco & Garden y Handmade weddings,  Además de una amplia oferta de Talleres, Masterclass, degustaciones, exposiciones y conciertos. Si eres un amante del DIY y del Craft, no puedes faltar a esta edición.

handmade-festival-barcelona-2016




Handmade Festival viene cargado de talleres familiares: recetas dulces y saldas, crear un huerto urbano, reciclar objetos, costura, para disfrutar con toda la familia, presentaciones de libros y masterclass. Además de contar con más de 150 expositores de los sectores repostería, decoración, jardinería, bodas, bricolaje y como no de scrapbooking, donde aprenderemos  técnicas y conoceremos las últimas tendencias y novedades. Para reponer fuerzas y cargar pilas podremos disfrutar como el año pasado, de la zona de Food Trucks, salado y dulce con música en vivo y en directo.

Handmade festival, ferias scrapbooking 2015, crònica Handmade, HMF, scrap, srcrapbooking, Fira Barcelona,

Una de las novedades del Festival es “ Make, gin & swing” Handmade Night, una fiesta para los amantes del DIY , donde disfrutaremos de talleres, cocktails y música, el sábado 9 de abril a partir de las 20:00h. El taller que seguro que no me pierdo es, el Make & Take Photocall + Scrap de Fujifilm, podremos hacernos una fotografía con las cámaras Fuji Instax y luego scrapearla, un bonito recuerdo del Handmade Festival 2016.



Creo que en esta tercera edición nos sorprenderán, conservando lo buenos de otras ediciones y innovando con nuevas emociones. Yo ya tengo mi plannig hecho, actividades y talleres fichados, 

¿Y tu ha qué esperas? Te dejo los links para que no pierdas detalle.

Aquí, para comprar las entradas del Handmade festival y Handmade Night.
Aquí, para organizarte las masterclass y demostraciones.
Aquí, para apuntarte a los talleres.

¿Nos veremos en el Handmade Festival?
Feliz lunes.