CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Invitaciones de Boda C'est la vie

¡¡ Hello dreamers,  por fin viernes!! Esta semana santa he estado trabajando en un proyecto muy especial, unas invitaciones de boda muy Handmade. La cuñada de mi hermana se casa y me pidió si podía hacerle las invitaciones, quería algo entre tradicional y moderno, con un toque rustico. Buscando opciones de colores diseños y elementos, encontré la nueva colección de Pink Paislee, C'est la vie. Fue verla y saber que era la ideal con toques rústicos y a la vez romántica.



Para los elementos decorativos he usado de la misma colección unos corazones de corcho preciosos y la palabra Together,  troquel de Keisi’art.  La invitación está hecha con una cartulina verde pastel básica y una hoja de papel, donde está el texto. La invitación va dentro de un Mini sobre, Troquel de Sizzix, Movers & Shapers L de Tim Hotlz.


Para darle un toque más chic a la invitación he dado un toque metalizado a las letras con la Minc, he usado el foil Mint que es el que mejor casaba con los colores. Os dejo con los detalles de las incitaciones, todas siguen el mismo diseño y gama de colores, pero a la vez son todas diferentes!!!






¿Os gustan?
 ¿Os animáis hacer vuestras invitaciones?
¡Feliz Fin de Semana!