CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Organizador de mandos.

Cada vez estoy más convencida de lo importante que es la Organización en una casa, que cada cosa tenga su sitio. Precisamente el post de hoy es para eso para crear un organizador de sobremesa para los mandos.  Me he inspirado en el revistero que me enseño hacer Javi de Yonolotiraria, y es que con unas varillas de cobre, Ceys y tela puedes hacer mil cosas.








Materiales:

Tela
Pegamento Súper Ceys
Adhesivo Textil Ceys
Varilla de Cobre
Codos de Cobre

Para crear la base usaremos 4 varillas de cobre de 5cm de largo, 2 varillas de 20cm, 2 de 15cm y 8 codos. (Las medidas podéis adaptarlas a vuestro espacio y mandos). Empezamos, cortaremos la varilla de cobre a las medidas que necesitamos, para ello necesitaremos una herramienta muy fácil de usar, (Os lo dice la que no le gustan nada las herramientas).




Pulimos los bordes con una lija y los ensamblamos entre sí con Ceys, una vez hecha la estructura nos centraremos en el soporte para los mandos.



El siguiente paso es cortar la tela al ancho de nuestro revistero y el doble de largo para poder pegarlo al dar la vuelta.



Pegamos la tela con adhesivo textil Ceys y dejamos secar unas 24 horas. La verdad es que el resultado me parece muy refinado, una idea genial para darle un aire más industrial a tu casa.



¿Qué te parece la idea? 
¿ Te animas a tener la casa mas ordenada?