CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Sorteo!! Version Scrap Lyon,

Buenos días Scrap@s,

Para sacarnos un poquito la morriña de esta semana lluviosa, que mejor manera que un sorteíto¡! Pues es que ya os conté que traerá novedades de la feria Version Scrap Lyon.






Las novedades o productos que más me llamaron la atención:

Empezare por contaros el producto estrella de la marca Scrap Buttons, uno de los stand más Hand Made del Salón, Un Botones de papel de acuarela 100% tuneables, se pueden pintar con acuarelas, acrílicas, tintas, etc… El formato que he escogido es precioso es XXL con una pestaña en la parte posterior para que se aguantes! ( es tan kuki!!)

 Badge XXL Coeur rouge by Mlle Severine


El segundo producto estrella de la feria vino de la mano de Carabelle Studio, las nuevas colecciones de sellos, stencils, sellos XXL Y A6




Y por ultimo me enamoraron los troqueles de 4 en Scrap, son todos precioso, naturales unos dibujos artesanos. Como es tiempo de otoño compre un troquel de unas calabazas preciosas, asi que he troquelado una gran variedad para la afortunada.
Requisitos para participar!!

 Citrouilles


Que hay que hacer para participar?

1.  Ser seguidor@ del blog. 
2. Dejarme un comentario en esta entrada, con vuestra dirección de correos para comunicarme con vosotras si sois los afortunados!!
3. Si ya sois seguidoras y queréis participar solo dejar un comentario con vuestro email.

Recordar que si queréis duplicar las oportunidades podéis darle a seguir en Facebook e Instagram.

Podéis participar hasta el día 18 de noviembre y la semana siguiente diré el ganador. El sorteo se hará mediante Sortea2. Sorteo valido para Península, baleares, canarias, ceuta y melilla…



¡Suerte a tod@s!