CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Más que una crónica, Version Scrap Lyon 2015.

Bonjour Scraper@s,

Como ya sabéis he podido cumplir el sueño de asistir a la feria internacional Version Scrap, que ha tenido lugar el fin de semana pasado en Lyon, Francia.

Version Scrap, Version Scrap 2015, Scrapbooking, Mix Media,


Pues bien, hoy vengo a contaros todo lo relacionado con este evento,  una advertencia, más que una crónica es un publireportaje de: expositores, fabricantes y muchas novedades. Y en primicia Itzidreams se estrena con Canal Youtube.


Ha dado la casualidad que se juntaron tres grandes eventos : ID Créatives, Salon Sugar Lyon y Como no Version Scrap, todo en un mismo espacio. Así que el primer día lo dediqué exclusivamente a visitar expositores.



¿Empezamos con el tour?

Primer expositor : Stamperia, fabricantes y distribuidores 100% Italianos especializados en el Arte Mix Media. Cuentan con una gama extensa de productos: Stencils,sellos, Spray's Aqua Color con 18 tonalidades metalizadas (como novedad) y 18 colores clásicos, patinas y todos los productos necesarios para técnicas Mix Media. Aprovecho para anunciar que Stamperia es un nuevo sponsor de Itzidreams, así que muy pronto veréis tutoriales Mix Media para que conozcáis estos productos.



Segundo Expositor : Scrapbuttons, innovadores, con una decoración muy Hand Made. Me encantaron sus productos chapas y botones con papel de acuarelas: algunos con el fondo ya estampado y otros blancos para darle rienda suelta a nuestra imaginación. 




Tercero : Carabelle Studio, diseñadores y fabricantes de sellos y stencils, arrancó con fuerza presentando las nuevas colecciones de sellos: Azoline, Birgit Koopsen, Zorrotte, Ana Bondu.



Quarto expositor que no podía faltar : Lovely Tape, con su nueva colección de Washis para esta navidad.



Quinto expositor : 4 en Scrap, diseñadores y fabricantes de troqueles y sellos, con una variedad para todas las estaciones y eventos del año. El diseño simple pero perfecto y el precio justo, tienen tienda online y no sale caro comprar.

Sexto expositor : Simply Graphic, diseñadores y fabricantes de troqueles, preciosos diseños, entrad en su blog para echar un vistazo.

Por último voy a nombrar algunos expositores que también estuvieron: passion scrapbooking, Lilly Pot'Colle, Swirlcards, Laura Pack y muchos más que me dejo en el tintero.

El segundo día, después de haber cargado pilas, fui directa hacer dos Make and Take, (habían un montón donde escoger) participé en el de Crabelle Studio ( Estampación y Coloración) y el de Stamperi Tecnicas Mixed Media.

Aquí os dejo un par de vídeos de demostraciones.




Para ir terminando este Publireportaje, solo me falta recordaros que los días 8,9 y 10 de Abril se celebrará una nueva edicion Version Scrap en Paris, la ciudad del amor. Donde encontrareis más de 80 expositores, 80 sesiones Make and Take, 110 Workshops, demostraciones y muchas novedades.

¿Os lo vais a perder? 

Espero que os haya gustado mi primer Publireportaje.

¡Feliz Semana!