CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Reto Somos Scrap - Dear Lizzy

Sólo quedan 13 días!! , Para el gran evento que organiza Mi Tienda de Arte como Somos Scrap BCN “workshop internacional de scrapbooking”, el primer encuentro internacional para scraperas.

Los Retos de Somos Scrap





Os explico un poco en qué consiste este gran evento de scrapbooking, serán tres días (del 30 de octubre al 1 de noviembre) en el recinto Valkiria Hub Space de Barcelona ( un lugar lleno de magia) donde podremos asistir a talleres de grandes scraperas como: Amy Tarangine, Dear Lizzy, Shimelle, Ana T. Velasco (Planeta Silhouette) y Bego Viñuela (Caligrafía Bilbao).


¿Os preguntaréis y ya está?

Pues no!! Entre taller y taller podremos disfrutar de demostraciones, presentaciones de los nuevos productos, sorteos, encuentros con Lora Bailora, Gigi Et Moi,… y lo más importante una buena oportunidad para conocernos, divertirnos y disfrutar de una infinidad de actividades para las amantes del scrapbook .


¿¿Te han entrado ganas de venir a disfrutar con nosotras??

Pues no dudes más y reserva tus entradas en Mi tienda de Arte. Pero aun hay mas, también puedes participar a su reto y ganar una entrada!!



¿Cómo?
Muy simple, siguiendo estas bases:


-  Realizar un LO que identifique a una

de las scraperas Internacionales que vendrán (Amy Tarangine, Dear Lizzy o Shimelle).


-  Subir tu entrada al blog y

etiquetar a Mi Tienda de Arte.

-  El Plazo será hasta el 18/10/2015.

-  Toda la información en Somos Scrap.


Dicho todo esto, aquí os dejo mi primera Interpretación: Estilo Dear Lizzy: Palabras troqueladas, flores, mariposas y todo el amor del mundo.






¿Te animas a participar?

Espero conocerte en el evento así que no te duermas en los laureles y apúntate ya!!!