CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Mi casita Mix Media

¡Hello Dreamers! ¡¡Hoy toca ensuciarnos las manos!! Y te preguntaras ¿Por qué? Y es que este mes Scrapbookpasion nos trae un reto muy divertido y algo diferente de lo habitual, crear nuestra “Casita Mix Media”. La verdad es que es una técnica, o mejor dijo un conjunto de técnicas que me encantan por el sin fin de posibilidades que tienen, texturas, colores, materiales, etc.. ¿Qué mejor oportunidad para practicar y salir de nuestra zona de confort que un reto?




Mi casita Mix Media es precisamente una mini casita, he creado la estructura con cartón y he recreado l fachada de una casita rustica con toques nórdicos, con su jardincito, su puertecita y su bicicleta.He recreado una casita con cartón duro con forma de pentágono, con un poco de profundidad. Para darle un toque más nórdico he colocado trozos de cartón para imitar una pared de madera.




Para empezar a darle color lo primero que he hecho ha sido darle una capa de gesso en spray, una vez seca he añadido diferentes elementos decorativos de Prima Marketing, Stamperia, Tim Holtz, etc…





Toca la hora del color he usado tonalidades: mint, turquesas, rosas, naranjas, etc…Y para darle ese toque envejecido he craquelado algunas zonas con el barniz craquelado (1Paso) de La Pajarita y he añadido pan de oro en algunas zonas.



Por último he añadido algunos estampados con sellos, algún relieve con modeling paste y este es el resultado.






¿Os gustan las técnicas Mix media?
¿Qué elementos usáis para adornar?

Nos leemos!!