CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Happy Place

Hello Dreamers! Hace unas semanas Diana de Handbox contacto conmigo para un doble desafío Craftlover muy primaveral, consiste en dar la bienvenida a la primavera junto con Novasol y Ceys. Combinación perfecta para cualquier DIY.

DIY Happy Place, Desafioceysynovasol, tutorial chalk Paint

Mi propuesta para el desafío : “My Happy Place” un rinconcito en la terraza o balcón donde escuchar a los pajaritos, ver la puesta de sol y relajarse.  



Los colores que he escogido me parecen muy primaverales: El blanco, el rosa Espolvoreado y para darle un toque más industrial el cobre, que tan de moda esta.

MATERIAL
Spray Evolution Blanco
Spray Chalk Paint Rosa Espolvoreado
Spray Basic Cobre
Cola Madera
Montack
Barniz en Spray
3 Palets
 Taza con Platito 
4 Ruedas
Maderas
Diferentes elementos decorativos

Para mi proyecto he usado restos de un sofá de madera, palets pequeñitos y un taburete IKEA para usar como mesa. Como en primavera no puede faltar la fauna y la flora, también he creado pequeños objetos para decorar mi rinconcito. Los elementos decorativos son muy sencillos, un comedero para atraer pajaritos con una taza y platito de café y unas macetas.










Empezamos con el rinconcito, lo primero que tenemos que hacer es lijar bien todas las maderas para quitar el esmalte antigua. Una vez bien lijadas, escogeremos las maderas para crear una celosía, listones largos y Cortos, los pegaremos creando una celosía.






Es el turno de la pintura!! Con los Sprays Novasol es rápido, sencillo y limpio. Empezaremos preparando la zona cubriendo el suelo con cartones. Primero pintaremos todos los elementos de la composición de blanco, he escogido la línea Evolution por su adherencia y durabilidad en el exterior.


Una vez este seco, marcaremos con cinta de carrocero el corte para pintar de Rosa Espolvoreado Chalck Paint. Retiramos la cinta de carrocero con cuidado y volvemos a marcar el corte para pintar unas líneas finas color Cobre, de la línea Basic colores metalizados. Estos colores le darán el toque moderno y primaveral.





Ahora toca montar el banco, para ello necesitaremos tres palets de la misma medida y los pegaremos entre sí, uno encima del otro con Montack. Añadiremos unas ruedas para que sea más fácil mover nuestro Happy Place. 







Para terminar, pondremos un cojín y los elementos decorativos que hemos hecho al principio.  









¡Y listo! Ya tenemos nuestro Happy Place, una limonada, un buen libro y a relajarse.

¡Espero que os guste! Mil Gracias Handbox por la invitación, me lo he paso genial!! Y gracias Novasol y Ceys.