En verano siempre aprovecho para darle una vuelta a la decoración de casa, esta vez el turno ha sido una habitación que tenia en el olvido. Aprovechando que los días son más largos y puedes ventilar bien es el momento de pintar.
Tenia muchas ganas de mostraros la nueva pintura Chalk Paint para Paredes de La Pajarita , al ver la gamas de colores y las posibles combinaciones me enamore del Tea Rose a la primera.
Escoger una combinación de colores para crear un ambiente luminoso y acogedor es fundamental, como las especificaciones de esta habitación era que es muy estrecha y entra poco luz, no podía escoger un color oscuro.
Para preparar la pared para pintarle seguí los típicos pasos, cinta de enmascarar, protección de suelo, enchufes, etc... Aquí os dejo un vídeo donde podéis ver mejor que materiales uso para proteger la zona.
Todavía faltan los nuevos muebles que vestirán la habitación, sera la parte de dos de la renovación del cuarto del desorden. Os dejo algunas fotos de para que podáis ver como queda la pared rosa.
Espero que os guste y os de Inspiración si tenéis que pintar!!