CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Nueva tienda Colvin en Barcelona

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo un post super especial, hace unos días fui a visitar la nueva tienda de Colvin en Barcelona, Carrer de Pau Claris, 113, 08009 Barcelona, esta muy bien situada y se llega fácilmente en transporte publico. 


Me encantan las flores naturales, creo que es un elemento efímero perfecto para decorar y darle un toque de elegancia a tus decoraciones. Tener una tienda en el centro de Barcelona donde poder encontrar todos esos ramos preciosos y con flores de temporada es genial. 

Además de encontrar ramos precioso también hay un surtido de talleres florales, un buen plan para escaparse con las amigas a disfrutar y reírse, para mi es esencial tener esos momentos donde compartir experiencias diferentes y evadirse del mundo.







Os dejo toda la sesión de fotos que hice, me encanto el sitio y como las flores vestían el local. 





Además tenéis una sorpresa en Instagram,
Llena tu vida de flores, así las mariposas vendrán.