CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

LO Bloom

¡Hello Dreamers! ¿Como lleváis la entrada del frío? Yo fatal y es que el frío no me gusta, creo que solo tiene una cosa buena, que como hace frío me apetece más quedarme en casa para hacer scrapbook. Hoy os traigo mi interpretación al reto del mes de octubre de Up and Scrap, el tema Letra va, letra viene. Se trata de hacer un proyecto utilizando diferentes letras de formas, tamaño y tipografía.


Para la base del LO he usado la nueva colección de Pink Paislee Take Me Away, me encantan los colores de esta colección son muy suaves y te permiten jugar con muchas tonalidades.



Para las diferentes palabras he usado diferentes Die Cuts y stickers. he escogido las tonalidades pastel para seguir con la gama de la base. 






Para decorar he utilizado los stickers de la colección Bloom de Maggie Holmes, algunos doraditos para darle ese toque shabby Chic que tiene la foto. 



Y aquí el resultado final, un toque shabby chic manteniendo el clean & simple. 
Espero que os guste y os animéis a participar.