CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Creativa Barcelona 2016

¡Hello Dreamers! Ya queda muy poquito para que arranque la 11º edición de Creativa Barcelona , uno de los salones nacionales más importante del mundo de las manualidades. Es una de las citas más importante para los amantes del mundo Craft, Scrapbook, DIY, Pachwork, etc... Creativa Barcelona se darán cita todas las marcas, profesionales del sector y aficionados del papel, la decoración, el hilo y en general de todas las manualidades. 

Serán cuatro días, 3 al 6 de noviembre, para divertirse, aprender y disfrutar de talleres, exposiciones, demostraciones y un montón de actividades. Si todavía no tienes tu entrada puedes hacer la compra online, recuerda que a través de su web tienes descuento.

Mascottes

¿Qué actividades puedo encontrar?

Más de 700 talleres para escoger iniciarse o perfeccionar las habilidades manuales. Podéis encontrar talleres:

¿Qué días?

Del 3 al 6 de noviembre.

¿Donde?

La Farga de L'Hospitalet, C/ Barcelona, 2

¿Qué Horario?

De Jueves a sábado de 10:00h a 20:00h y el domingo de 10:00h a 19:00h (Las taquillas abrirán una hora antes)

¿Qué podemos encontrar?

  • Creativa Live: Situada en la pasarela de Creativa, un espacio dónde se impartirán demostraciones en vivo y directo totalmente gratuitas. 
  • Creativa Expositores: Todas las novedades del sector manualidades concentradas en un único espacio.
  • Creativa Expo Zone: Una selección de los mejores proyectos realizados por expositores, asociaciones y Bloggers.  
Y como no podía ser de otra forma Itzidreams se suma a este gran evento #YOSOYCREATIVA, me podréis encontrar haciendo demostraciones en el stand de Novasol.

Si no quieres perderte ninguna novedad subscribete a los Boletines Creativa Mensuales con todas las novedades de los Salones creativa, numerosas Ideas Creativas para dar rienda suelta a tu imaginación y  las Creanews  para estar informado de lo último del sector.

¡Nos vemos en Creativa!