CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

LO Memory Camping '16

Buenos días!! Ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones y volvemos con muchas cositas que estaban pendientes de enseñar. Hoy os traigo mi participación al Talent Show de Fusión Exposición en la categoría Mix Media.



La final de del concurso de vivo y en directo en la feria Intergift de este año, que se celebra del 7 al 11 de septiembre en Madrid.

Este es el LO que presento, titulado Camping '16.



Materiales:

Gesso
Stencil
Maquina de coser
Diferentes papeles de Scrapbooking
Tinta negra
Acuarelas
Enamels Dots
Sellos





He usado una estructura central y una decoración simétrica, es una mezcla de elementos simbolizando la tierra, el agua, el cielo y el fuego ya que ir de camping es una acción mi primaria y una forma de conectar con la naturaleza.






Las técnicas que he usado son una mezcla que entre si dan esa sensación de relieve y textura. El cosido que a demás de aportar firmeza al proyecto le da ese toque majestuoso. Dar relieve con gesso y stencil dando esos pequeños elementos que ayudan a complementar el LO. Con las acuarelas he usado la técnica de la salpicadura dando pequeños oques de color que con los Enamels Dots cobran vida. Salpicaduras de tinta negra junto con los sellos para darle textura al proyecto.



Espero que os guste mi interpretación para este reto tan especial!!