CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Crónica Scrapmaniàtics 2016

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo la crónica de la feria de Scrapmaniatics, que tuvo lugar el sábado pasado en el maravilloso pueblo de Sant Feliu de Guixols. Como cada año, es la excusa perfecta para tener nuestro día de chicas: playita, feria de scrap y reencuentros bonitos con más de una compi de hobby.

El días no pudo ser mejor lucio el sol desde bien temprano.  Llegamos sobre las 12 y aprovechamos para hacer un reconocimiento antes de ir a comer.




Como somos de costumbres fijas comimos en el maravilloso xiringuito La gàbia dels Mussols, calamares y una cervecita bien fresquita!!! Después de comer llegaba la hora del baño y relajarse un poquito tomado el sol.


Y por fin llegó la hora de ir a comprar sin agobios de calor. Este año han predominado las paradas con elementos de madera y para mi gusto han faltado paradas con las novedades de este verano.




Una de las novedades que más me gusto fue la que La Mar de Washi Tapes nos trajo a la feria, washi 100% tuneables. Es una manera súper chula de poder adaptar los colores de nuestros proyectos.




Otras de las novedades que me encantaron fueron las letras 3D Led en metal de Vinatge Lighting que nos traía la tienda Alfil Girona Centre perfectas para darles ese toque vintage de metal desgastado o oxidado.



Otra de las tiendas que nunca me pierdo es la de Stampam con un montón de ideas originales con maderas.


Por último me encanto la parada We Craft of the Refugees una iniciativa genial vender nuestras creaciones por una buena causa, recaudar dinero para comprar alimento fresco ara el campo de refugiados Filippiada en Grecia, os dejo el link para que colaboréis de la manera que podáis.



Espero que os guste mi crónica y veros en el próximo encuentro en Intergift Madrid.