CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Salón Creativa Zaragoza + Sorteo

Nuevo año, nuevas citas scraperas. Si así es, con el nuevo año empezamos la agenda de eventos, ferias, talleres, etc… tan importantes para nosotras, las amantes del mundo del DIY, Scrapbook, Handmade, etc…

Zaragoza acogerá la 6ª edición de Creativa Zaragoza, del 12 al 14 de febrero en el Palacio de Congreso.





Podremos encontrar más de 200 Talleres, donde iniciarse al punto de cruz, ganchillo, decoupage, scrapbooking, patchwork, etc… Y para los más pequeños de casa, el espacio Creativa Kids donde darle rienda suelta a su imaginación.

Y no puede faltar el corazón de esta feria tan esperada, Creativa Live situada en la pasarela,  donde se realizaran demostraciones, debates, entrega de premios y sorteos.

Otro rincón que no podéis dejar de visitar es la zona Expo, donde podréis encontrar inspiración para vuestros proyectos.


Y por último, pero no por eso menos importante, los expositores una gran selección de productos de todas las modalidades reunidos en un solo espació. El hashtag del evento es #YoSoyCreativa, para que podáis compartir vuestras fotos con el reto de asistentes.



creativaexpo      Logo CreativaAcademy      Logo CreativaKids
Creativa_Live-300x226 (1)ExpoZoneCreativa
                     

Ahora vamos a por el sorteo:

Sorteo de una entrada doble, para que puedas ir acompañado de quien tú prefieras.

¿Qué hacer para participar en el sorteo? Súper fácil.

  • Ser seguidor de mi blog
  • Comentar con quien te gustaría asistir. (Una amiga, tu madre, Brad Pit,…)



Bases del Sorteo:

El sorteo se inicia hoy hasta el 18 de Enero, será mediante Random.org. El 19 de Enero anunciare el ganador, me pondré en contacto con el vía mail. Si en 24 h no recibo respuesta de la aceptación del premio, realizare de nuevo el sorteo.

Espero ver vuestras fotos #YoSoyCreativa.
¡Mucha suerte a todas!