CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

LO Bilbao, Family Times

Me estoy poniendo al día, de momento ya tengo recogido el Scraproom que estaba hecho un desastre. Con todo en su sitio es mejor trabajar, y parece mentira hasta salen trabajitos mejor.

En esta entrada os traigo mi interpretación al reto del mes de Enero de Kimidori, esta vez nos proponen hacer un titulo Handmade, si no sabéis por dónde empezar o necesitáis inspiración os dejo el link de una profesional en esto de hacer títulos Handmade, ¿Quieres saber quién es? pues entra y averígualo.


Itzidreams, Itzi Dreams, Clean and Simple, Lay Out, Scrapbooking, Scrap, Scrapbook, Webster's Pages



Para crear mi Titulo he aprovechado las tiras de papel que tenia de varias colecciones, esos trocitos de papel que guardamos para reaprovechas, pues bien este es el momento de usarlos.

Las colecciones que he utilizado son:

Studio Tekturek (Sweet Pie),
Webster’s Pages (Dreams in Color) y ( Nest)
Dear Lizzy (Documentary)





He escogido los retales de las colecciones que mas colorido desprenden.

Para la base me he decantado por una suave de Studio Tekturek (Sweet Pie), para que el titulo resaltara sobre él. He complementado él LO con: Enamel dots ( Shimelle, True Stories), Botones de Madera (Shimelle, True Stories), decoraciones en acetato ( Heidi Swapp, September Skies).


El resultado un bonito LO recuerdo de una escapada navideña a Bilbao.