CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

SCRAP QUIZ: ¿QUÉ TIPO DE SCRAPER ERES?


Buenos días Scraper@a,

Os traigo el test “SCRAP QUIZ: ¿QUÉ TIPO DE SCRAPER ERES?” Que nos ha preparado Mi tienda de arte, (que para quien lo conozca es una tienda de todos los materiales que uno pueda imaginar para hacer realidad nuestros proyectos de scrapbooking pero también de todas las disciplinas del mundo de las manualidades), yo ya lo he hecho, ¿Queréis saber que estilo de scrapbooking me definí y va más conmigo? Pues sigue leyendo…



Prepara una hoja y un bolígrafo para anotar las respuestas, cuando acabes haz recuento para descubrir que estilo es el tuyo. ¡Comenzamos!
1. Que tinta nunca falta en tus trabajos?
★: Las Distress
♥: Color Box en tonos pastel 
◉: Me gustan todas, pero en tonos neutros 
■: Prefiero colorear con Gelatos 
: ¡Tengo cada una de un tipo!
2. ¿Con qué paleta de colores te identificas más?
★: Vintage
♥: Rosas, blancos y dorados
◉: Azul, crudo
■: Intensos y siempre con mucho color
: ¿Sólo una paleta? Me encanta cambiar, combinar y probar siempre nuevos colores
3. ¿Quién es tu diseñador favorito?
★: ¡El GRAN Tim Holtz!
♥: Teresa Collins, ¡me encantan todos esos diseños alegres y dorados!
◉: Dear Lizzy, colorido y dulce
■: Me encanta todo lo que hace Donna Downey
: ¡Imposible escoger sólo uno!
4. Una marca de papeles que me encanta es….
★: Graphic 45
♥: Dayka
◉: BoBunny
: Dadme un papel en blanco que ya le pongo yo color ;)
▲: Sets variados de American Crafts, ¡me encanta el de 360 hojas, con tantos estilos distintos!
5. Como adornos utilizo…
★: Marcos y figuras metálicas, de estilo retro o vintage
♥: ¡Muchos! Las fllores y los brads me encantan
◉: Más bien pocos, siempre de un estilo sencillo
■: Me gusta más crear relieves y texturas con gesos y pinturas
: Según como me inspire el momento, ¡cada proyecto es un mundo!
6.  Algunas de las películas que más me gustan son…
★: Las de Tim Burton.
: El Diario de Noa, Titanic o Pretty Woman
◉: Forest Gump, Cuatro bodas y un funeral o Desayuno con diamantes.
■: Alicia en el país de las Maravillas, Avatar o Matilda
▲: Me gusta ver de todo, desde las de terror hasta las más romanticonas, infantiles… ¡y a llorar de risa!
7. Ante un atasco creativo….
★: ¡Pongo un engranaje! Siempre es buena idea :)
♥: Pongo una flor o un brad más
◉: Quito un par de elementos y replanteo el proyecto
■: Tapo todo con geso y pruebo con otros tonos
: Pruebo con un estilo completamente distinto
Ahora vamos con el recuento final:
: 5
■: 1
♥:1
Qué tipo de scrapbooking va más conmigo.
 scrapbook estilo scrap sin limite
¿Un estilo? ¡Lo tuyo es probar todo lo que cae en tus manos!
Papeles de todo tipo (sí, y todos los que tienes guardados sin usar ;) ), tintas, sellos... Te gusta probar cosas nuevas e inspirarte con los trabajos de muchos artistas diferentes. Un día Mixed Media, otro día probamos los rotuladores Chameleon... Tus trabajos nunca son iguales y nunca sabes lo que va a salir cuando te sientas en la mesa de trabajo. ¡Eres una mente inquieta!

Si queréis  hacer también el test entrar en el blog de  My tienda de arte

Espero ansiosa saber vuestro resultado.
Feliz fin de semana!!