CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Tarjetas rápidas y sencillas, pero resultonas!!


Hola, soy Itziar del blog Itzi Dreams. Me hace mucha ilusión poder compartir con las chicas YOY Scrap y con todas vosotras un tutorial. Primero me presento para quien no me conozca, tengo 29 años, vivo en un pueblo cerca de Barcelona y hará cosa de dos años que conocí por casualidad el mundo del Scrap. Yo siempre he estado liada con manualidades y un día una compañera de trabajo me dijo: - A ti que te gustan tanto las manualidades no te gustaría hacer Scrap, y yo dije: -Eso que es? Me lo enseño y me volví una loca del Scrap, tengo que decir que desde ese día tengo un grupo nuevo de amigas que nos lo pasamos genial y una afición que me tiene motivada 100%.

Bueno hechas las formalidades vamos al lío, hoy os traigo un tutorial muy inspirador, un paso a paso para hacer tarjetas en pocos minutos que quedan muy resultonas y además nos permiten reciclar, si he dicho reciclar, quien no tiene un montón de negativos de troqueles guardados por si acaso!! Pues eso vamos a reciclar esos retales!!!



Vamos por la Primera.

1.- Preparar estructura y material Tarjeta

Para la estructura he utilizado una cartulina Blanca, doblada por la mitad en el interior de la tarjeta he puesto un bolsillo, es una estructura básica.





MATERIAL:
Negativos troqueles
Retales papel
Cola
Cartulina blanca
Papel Vegetal
Básico craft
Sellos Lora BAILORA
Tinta Versafine Onix

2.- Preparar el diseño.

Recortamos para dejar a medida los negativos que más nos gusten y pegar por detrás el papel vegetal para que quede gusto a la medida. Con los sellos, hacemos los detalles en el papel vegetal. (Recomendación: dejar secar bien para que no se corra la tinta, si tenéis un sello con fondo no lo uséis se corre la tinta y se borra el dibujo, porque el papel es muy poroso)



3.- Montar y listo:

Así quedara en pocos minutos nuestra tarjeta !!



Ahora por la segunda, esta es un poco más laboriosa.

1.- Preparar estructura y Material:

Para la estructura repetiremos la anterior.


MATERIAL
Lápiz
Regla
Retales papel
Cola
Cartulina blanca
Básico craft

2.- Preparamos la decoración.

Hacemos en retales de papeles decorados dibujos geométricos, como por ejemplo un pájaro, un avión de papel, una pajarita, etc.…

Aquí os dejo algunos ejemplos:






Recortamos y nos sirve de patrón para recortar piezas de diferentes colecciones, así quedara con más variedad de color.

3.- Montar y listo:

Así quedara nuestra tarjeta en unos minutos!!



Espero os guste este tutorial!! Como montar unas tarjetas en pocos minutos!!

Feliz Lunes!!