CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Nominada en los Liebster Awards

Buenos días Scrape@s,


Me han vuelto a nominar a los premios  Liebster Award es un honor, esta vez por parte de Rakel entre Papel  aquí mis respuestas :


                                                     



¿Por qué DECIDISTE abrir un Blog?

Mis amigas y compis me animaros a enseñar mis trabajos y de este modo también podía participar a los retos de otros blogs.

¿A quién ADMIRAS entre la blogosfera?

Tengo muchas pero las dos que más me gustan son Magda Mizera y Tim Holtz.

¿Cuál es tu LIBRO favoritos?

Mi libro favorito es EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO ESTA AQUÍ MISMO.

¿Por qué CREES que te he nominado?

Supongo que Raquel es una seguidora muy enrollada y que le gusta mi estilo y las cositas que hago.

Tú PELICULA favorita

Quien me conozca lo sabe soy una fan incondicional de DIRTY DANCING.

Tú BLOG favorito.

Me gustan muchos pero estéticamente me chifla el de Magda Mizera.

¿De qué te Gusta escribir en tu Blog?

En general de Scrapbooking, pero también de tutoriales DIY, Decoración del Hogar y todo lo que sea hacer uno mismo.  

¿Qué SUEÑO creías imposible y se cumplió?

Todavía está en Proyecto pero se está cumpliendo, mi primer diseño de interior, mi casita.

¿Cómo TE VES en  años?

UFFF, no lo ser no me gusta anticiparme a los acontecimientos.

¿Qué más cosas nos TRAERAS en tu Blog?

Mi colaboración con Craft and Co BCN, es un proyecto de mi primer Project Life
2015 y mi Trabajo de diseño de interior estilo nórdico. Que alguna sorpresilla traerá.


He sido breve pero como dicen, Si lo bueno, breve dos veces bueno!!!!

Y ahora mis nominaciones:

http://miviadescrape.blogspot.com.es/
http://locurascrap.blogspot.com.es/
http://marianscrap.blogspot.com.es/

Hacen cosas preciosas pasar a verlas.