CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

My Magic Instants 2015

Feliz Lunes de Enero ¡!!

Ya sabéis que formo parte del Creative Team de Craft &Co Bcn ! Pues bien, hoy os presento al equipo que no había tenido tiempo de hacerlo y os enseño mis primeras páginas de My Magic Instants 2015.



Primero os dejo un mini Tutorial de cómo hacer tus propios Stencil's molones y como dar volumen con arena de color.
Material:

Big Shot (o máquina de troquelar)
Hojas de acetato
Troqueles.



  1.    Cortamos la medida de la hoja de acetato que queramos para nuestro Stencil.
  2.    Escogemos un troquel, a mi personalmente me gustan los pequeños y repetir el troquelado por toda    la superficie.
  3.    Listo, fácil, rápido y limpio ( se puede lavar )

Material:
Arena de colores
Gel medium.



  1. Mezclamos bien el gel médium con la arena de colores, hasta obtener una pasta densa y con el color que queremos.
  2. Cogemos el Stencil que previamente hemos hecho y le aplicamos el gel médium por encima.
  3. El resultado la forma que queremos en 3D y con textura.
Ya no me enrollo más, ahora os enseño como he personalizado Mi Magic Instants 2015:



PROJECTLIFE, SCRAP, SCRAPBOOKING, TUTORIAL FONDOS,






Y aquí el fantástico equipo de diseño


Espero que os guste !!!!