CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Premios Conóceme.

 

Feliz Miércoles!!!

Doy las gracias a Estefi de http://creaorevienta.blogspot.com.es/por haberme enlazado en su blog otorgándome el premio conóceme. Me parece una iniciativa muy creativa para ayudarnos entre nosotras.
Empecé el blog hace unas semanas me hace mucha ilusión las visitas que recibo y los comentarios soy principiante en esto de llevar un blog pero con muchas ganas me voy poniendo al día.

En qué consiste el Premio:

  Hacerse seguidora del blog que te ofrece el premio. 
  Contestar 11 preguntas.
 Nominar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores para darlos a conocer. 

Y estas son las preguntas que tengo que contestar:

1. ¿Cuánto tiempo tiene tu blog?
    Dos semanas

2. ¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de hacer un post?
   Uff, explicarme para que los demás entiendan lo que mi cabecita quiere decir.

3. ¿Cuál es tu red social favorita?
   El Bar, JijIji , es broma el Facebook.

4. ¿Dónde te gustaría viajar?
   Yo y mi marido somos moteros hemos viajado por muchas partes de Europa. Nuestro sueño dar la vuelta al mundo en Moto (por soñar). Algo más realista y que es mi ilusión desde que era una peque viajar a Lake Lure Mountain para conocer el Hotel donde se grabo la película Dirty Dancing. 

5. ¿Es para ti una obligación tu blog?
No es una ilusión y una motivación, siempre intento buscar el momento o me paso la semana deseando que llegue el finde para quedar con mi grupi para scrappear.

6. ¿Qué prefieres: ver la televisión o leer un buen libro?
Yo prefiero escuchar la radio, pero si tengo que escoger entre una de las dos me quedo con el libro.

7. ¿Qué proyecto tienes más próximo?
Ufffffff, Mil i uno, jijijiji, ahora estoy con mi blog aprendiendo y creando.

8. ¿Cuál es tu pasión?
Está claro no ¿???’ Hacer scrap y todo lo que está relacionado con las manualidades. Pero en general me apasiona vivir, sentir, amar y ser amada.

9. Un sueño...
Solo uno.. Bueno mi sueño es ser cada dia un poco más feliz, hacer las cosas que me gustan estar con la gente que me quiere y no parar de viajar a lugares extraordinarios con mi gran amor.

10. Un sitio que quieras visitar.
Lo he comentado antes el Hotel donde se grabo Dirty Dancing, este año íbamos a visitar Croacia por problemas técnicos no podrá ser, así que lo apunto en la lista de “Quiero Visitar”

11. Color favorito.
Bueno en mi caso es el amarillo ¿por qué? Porque nunca me ha gustado pero me da que es este.


Y ahora mis nominados -se supone que hay que seguir la cadena para dar a conocer a nuestros "recién nacidos" blogs-:







Me faltan 6 estoy en su búsqueda.