CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Inauguración Blog

Bueno para Inaugurar mi Blog Itzi Dreams que mejor Post que un reto!!!!



Mi primer reto es de l’Atelier Scrap “ yuor favorite food”, bueno mi comida favorita que comería siempre es el Sushi, sisisisi me encanta hasta el punto que he aprendido a prepararlo para comer siempre que quiera en casa ( si alguien quiere ya le pasare la receta), bueno es presento mi primer LO:
 



La foto es un paso a paso de la receta, el fondo esta hecho con acuarelas y tintas las colecciones utilizadas son: Lucky Starz de Bella BLVD y la Colección Candela de Mr. Wonderful.



Los elementos decorativos:
Las casitas estas tan monas están hechas con la Big Shot (troquel de Tim Holtz al igual que las bolitas de abajo), Washi Tape de mi amiga La Mar de Washi Tape.








Por ultimo algunos adornos, explicar que el adorno de la crep con Nata esta hecho por mi (cuando tenga un ratito os pongo un post explicando con que lo hago y como, que es muy fácil y puedes hacerte tus decoraciones y quedan estupendas)