CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Mi funda favorito POPSICASE

¡Hello Dreameres! Hoy os quiero enseñar y explicar a fondo mi funda favorita para IPhone, se trata de POPSICASE fundas fabricadas en Barcelona con mucho amor por el medio ambiente.

Estoy enamorada de estas fundas por razones : la primera es que son 100 % recicladas y eso me encanta y la segunda razón es que el diseño no puede ser más cómodo. Me encanta hacer vídeos y fotografías y con este diseño me viene genial para estabilizar la imagen. 

Además este año han lanzado nuevas colecciones, conectando artistas comprometidos con el medioambiental y sus fundas para llevar este mensaje sostenible a todos. 

Me encanta la colección TEXTURES OF THE EARTH inspirada en el trabajo de Yann Arthur - Bertrand. Son fotografías aéreas preciosos que te transportan a cualquier rincón salvaje del mundo. 

Otra colección que me tiene el corazón robado es LOVE UNDER THE SEA diseños creados por Renata Ortega.

Por todo este trabajo y esta ilusión han ganado el Premi Talent de Emprendedores Medioambientales, yo ya soy fan incondicional de esta marca y os recomiendo que visitéis su web porque de verdad os dejara muertitos de amor. 

PS: Os dejo un regalito mañana en Intsgram, así que ya sabes vente a ver que te espera.