¡ Hello Dreamers! Con la Navidad a la vuelta de la esquina es hora de empezar a pensar en la decoración y el árbol. Esta es mi participación al desafío de Navidad de Handbox junto a Ribas & Casals. Mi idea nace de lo que para mi no puede faltar en Navidad, La Familia, por eso empece a darle vueltas a la cabeza, quería que fuera un DIY funcional y que a la vez decorara y se me ocurrió hacer un Árbol desmontable con cojines. Este año están los mellizos y cuando hay que hacer la barricada alrededor de la manta, siempre faltan cojines, así que este árbol sera genial.
Materiales
Cinco Telas de diferentes colores y Texturas
Relleno para cojines
Tijeras
Maquina de cose
Churro de piscina
Cartón
Pistola de Silicona
1 PASO: Cortar las telas en círculos, colocando la tela doble marcaremos las circunferencias variando el radio: Radio 35 cm, Radio 30 cm, Radio 25 cm, Radio 20 cm, Radio 15 cm. La circunferencia del interior sera igual para todas Radio 12 cm.
2 PASO: Coser a maquina todas las redondas, dejando un pequeño hueco para rellenar el cojín.
4 PASO: Coser a máquina un tubo para forrar el churro de piscina.
5 PASO: Cortar una circunferencia de Cartón de Radio 35 cm. Pegar en el centro el Churro de piscina con Silicona.
6 PASO: Montar nuestro árbol, del cojín más grande al más pequeño.
Ya veis que es una idea genial para los peques de casa, yo al final con la tela que me sobro hice más cojines. Además hice una estrella para la punta del árbol. Podéis adaptar los colores a vuestra decoración navideña.
Espero que os guste esta idea tanto como a mi.
Ya os he dicho que los peques les encanto !!!
¿Qué opináis?