CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Crónica Feria SCRAP+ Sitges 2018

¡Hello Dreamers! Antes de irme de vacaciones, no pretendo dar envidia ;), me paso por aquí para dejaros la crónica de la Feria Scrap Plus de este año. Además en esta edición he estado presente en la exposición ART+ con mis compis scraperas y os os podéis creer la ilusión que me ha hecho. 


Aquí tenéis mi interpretación para el LO de ART +, este año el hilo conductor de la feria era el correo bonito, así que me he decantado por darle al sobre mucho color con flores y mariposas.


Para este LO he utilizado la colección Confetti Wishes  de Pink Paislee. También teníamos que crear un sello propio, me he decantado por los spray Aqua y in toque dorado con la Minc. 


Os dejo algunos más LO de la expo:









Este año solo pude ir un rato, así que os dejo una cuantas fotos de novedades y decoración de stands.













Hasta aquí mi mini paso por la feria, espero el año que viene poder ir algún día más. Espero que os guste este breve resumen de mi paso por Scrap + Sitges.