CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Casa Decor 2017

¡Hello Dreamers! Ya estoy aquí de nuevo!! Hoy os cuento mi paso por Casa Decor, como ya sabéis hace un par de semanas estuve en Madrid y exprimí a tope mi paso por la capital. Este año fui a visitar Casa Decor muy bien acompañada por mis compis de Jipi Japas, Raul y Sandra, aunque el calor a media mañana apretó pudimos ver hasta el ultimo centímetro de esta edición tan especial y es que Casa Decor cumple 25 años.

Así es se cumple 25 años de la primera edición de Casa Decor, des de 1992 hasta ahora Casa Decor sigue siendo el mayor escaparate de interiorismo en España, sorprendiendo año tras año con las tendencias y novedades en decoración del hogar.

Este año he seguido un itinerario un tanto diferente, empece por la planta primera, dejando la principal y la baja para el final. El primer espacio que encontré fue el salón "Home Gallery TV" diseñado por Guillermo García-hoz espacio para lucir las novedades de Samsung.


Una de las ideas que más me gusto fue la decoración de esta pared, que a la vez de decorar también es un punto de luz. 



Siguiendo el recorrido pase al Salón- Cocina también un espacio Samsung y diseñado por Beatriz Silveira, una cocina funcional pero elegante. 






De la cocina pasamos a una Sala de estar "The Coco Pavillion" espacio Yodona diseñado por Patricia Fernández Castro con una combinación de piezas clásicas con una esquina llena de color.





Aquí la sala de juegos, indispensable en una casa con niños, este espacio se titula "Sueños de Esperanza" es un espacio destinado a niños contra el cáncer diseñado por Paz Toranzo Serrano y Carlos Aznárez Lumbier, un diseño donde dejar volar la imaginación y la fantasía, parece sacado de Alicia en el País de las maravillas.


 Turno para la Suite de Miguel Muñoz, lo que más me gusto de este espacio fue la ventana decorada con hojas de papel, muy craft.



Pasamos a la segunda planta, el primer espacio decorativo que nos encontramos es el Loft de la embajada de Portugal decorado por Raúl Martins. 


Pasamos a la Suite con Vistas espacio Natuzzi decorado también por Raúl Martins.




La siguiente visita fue al espacio Procolor, la gran mayoría de espacios han sido pintados con sus gamas de colores. Un estudio de interiorismo en toda regla.





Uno de los espacios que me sorprendió fue el Invernadero "Curiositarium" que como dice el nombre curioso es!! diseño genial y ecléctico de Soledad Merchán y gracia Bardají.




Turno para la Joya de la corona y es que este espacio simplemente me cautivo solo entrar, con elementos de Westwing la diseñadora Miriam Alía Mateo nos dejo con la boca abierta, un espacio luminoso con toques de color que invitaban a descansar en un ambiente muy moderno. 





Tercera planta, lo primero que me llamo la atención fue esta cocina estilo industrial de Steven Littlehales.


Seguimos subiendo y llegamos a una Suite en Palm Springs, la diseñadora Patricia Bustos de la Torre  de Blossom Studio ha bordado la idea de sentir que estas allí, un diseño fresco con toques vintage.






Y no me digáis que no os gustaría bañaros en esta super bañera con esas vistas !!




La joya de esta edición sin duda es este baño "Despertar de los sentidos" de Nuria Alía que simplemente es un estilo único que con las diferentes tonalidades suaviza la opulencia sin perder el glamour, ademas los tonos pastel dan sensación de serenidad en el ambiente. 

Resultado de imagen de BAÑO CASA DECOR NURIA ALIA


Ya en la quinta planta el Calor empezaba a ser un gran problema, pero mereció la pena salir para descubrir la terraza con un diseño limpio titulado "La Oficina de Alicia" de Cristina Cervera.









 Y este es mi resumen de Casa Decor de este año, he hecho selección de los espacios que más me han cautivado pero puedes encontrar todos los espacios y diseñadores en la pagina de Casa Decor y si prefieres vivir-lo en directo te recomiendo que en la próxima edición te animes a ir, te encantara!!

 ¿Que te ha parecido el resumen? 
Cuéntame tu espacio preferido, Nos leemos