CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Demo más Escaparate Novasol Spray

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo la crónica de la demo en Cadena 88 Calle Muntaner de Barcelona y el resultado final del escaparate que luce en la tienda. Para los que seáis de Barcelona ya contáis con un punto de venta donde podréis encontrar toda la gama de los Sprays de Novasol Spray. 


Empezare por contaros la idea que tuve para crear el escaparate. Como ya os he contado Cadena 88 de Calle Muntaner es un punto de venta donde podréis encontrar todas las gamas de Novasol, así que se me ocurrió crear una fabrica de color para que se vieran las distintas gamas de sprays que podemos encontrar.










Con tuberías y varios elementos de ferretería construí esta fabrica de color.







Hora de contaros la Demo, la estructure en tres proyectos de restauración, recuperación y transformación.


El primer proyecto que realice fue pintar una silla de madera con casi toda la gama de Chalk Paint dándole una capa de cera para protegerla.


 El segundo Proyecto fue pintar una mesa creada con palets, creación de Ramón el gerente de la tienda, en esta ocasión pinte un degradado con tonos azules de la gama de la chalk paint.


El ultimo proyecto triunfo y es que se trataba de recuperar una silla de plástico de terraza muy castigada por el sol y las inclemencias del tiempo. Abajo podéis ver el antes y los dos productos que use ( Una imprimación especial para plástico y pintura acrílica Evo Rosa), os digo que con estos dos botes me llego perfecto para cubrir toda la silla.




La verdad es que con poca inversión podemos recuperar y transformar las sillas de nuestra terraza, de ese modo ayudamos al medio ambiente y le damos una segunda vida a nuestros muebles de terraza.


Foto final de los tres proyectos finalizados, este verano viste tu terraza o balcón de color. ¿Se ocurre alguna idea más para renovar la terraza pintando?