CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Crónica Feria SCRAP+ Sitges 2017

Hello Dreamers!! Hoy os traigo la crónica de la Feria Scrap + Sitges , es una de mis ferias preferidas nunca te deja mal sabor de boca. Una edición más con muchos stands y sobre todo con mucha variedad de producto y es el reencuentro por excelencia de muchas scraperas del país.

Este ha sido el cuarto año que he podido asistir y lo mejor de todo es que el viernes junto con mis compis scraperas, después de dos años sin coincidir con ellas, pudimos volver a disfrutar juntas de la feria. Han sido tres días geniales con un tiempo inmejorable y con un montón de reencuentros sin duda este año a sido especial.  


Algunas de las novedades que encontré fue la gran variedad de rotuladores específicos para lettering, en el stand de Ecta-3 podías encontrar de todas las durezas y contabas con el apoyo de Cocoloko que de Lettering y Caligrafía entiende un rato. 




Otro de los descubrimientos fue la marca Biterswit, más que una marca es un bonito proyecto creado por Norma y Carlota, diseñadores de sellos originales y molones. 




Otra sorpresa fue la presencia de la Chalk Paint en varios formatos incluido en spray de la marca Novasol. Una marca que a mi especialmente me encanta y que uso muy a menudo para mis proyectos DIY. 



El sábado junto con el stand de SDN Print impartí dos talleres para dar a conocer la chalk paint, asesorando y contando mi experiencia a la hora de usar la chalk en spray para proyectos grandes. En su stand podías encontrar toda una variedad de pinturas: La Milk Paint, La chalk en diferentes formatos, pinturas especiales para crear falso oxido, etc.. 





El domingo remate la feria disfrutando de alguna ponencia y visitando la exposición en el edificio Mira Mar y por su puesto visitando a los stands de rigor. 






La exposición de este año trataba de hacer un LO con una fotografía de alguna feria de scrap y con el titulo "Se hace camino al andar" y estos son algunos de los LO que más me gustaron.




















Seguro que me dejo muchísimas cosas en el tintero, por eso al final del post os dejare una selección de fotos de la feria y de algunos rinconcitos mágicos. Pero antes quiero agradecer a tod@s las que me vinisteis a saludar, fue genial poder volver a veros y charlar un rato: @elbotondecuca, @cuteandcrafts, @papeldelunares, @lasonrisacreativa, @moniquedelafressange, @damaris_scrap, @yuquera, @marionahandmade, y muchas más

También quiero agradecer la compañía a la hora de la comida, a sido genial conoceros y compartir esas charlas motivadoros: @Cocoloko, @scrapmoving, @mystringsattached y @scraphobby (Si os preguntáis por que pongo los nombres de Instagram es por que ha la gran mayoría los he conocido mediante esa red social)

Ya no os doy más la brasa, os dejo la selección de algunas fotos más: 











Mariusz Gierszewski





Y hasta aquí mi crónica, han sido tres días geniales lleno de alegría y mucho positivismo, gracias a toda la organización por montar estas ferias tan chulas y innovar año tras año para que disfrutemos de nuestro hobby preferido, espero con ilusión la sexta edición!!

Hasta el año que viene Scrap + Sitges!!