¡Hello Dreamers! ¿Como lleváis las fiestas y las comilonas con la family? yo he comido para hibernar tres meses, madre mía!!!! Me he cogido un par de días de vacaciones para desconectar y cargar pilas, pero antes he sacado un hueco para dejaros la crónica del Recicladero 2016.
Este año ha sido la primera vez que he asistido al Recicladero, es un evento solidario que organizan desde hace años las chicas de Handbox en Matadero Madrid. Un día donde los más pequeños son los protagonistas!! Un montón de talleres y actividades para aprender a reciclar y darle una segunda vida a las cosas jugando, pero además se recogen juguetes, libros y ropa para los más necesitados.
Estos son los dos talleres que prepare:
El primer turno fue crear un futbolin, reciclando una caja y convirtiendo unas pinzas en unos defensas geniales.
El segundo turno de talleres fue crear un caballo reciclando una botella. Quedaron unos caballos geniales y ver como los peques disfrutaban con sus caballitos fue genial!!
Habían un montón de talleres (a cual más divertido), actividades y un clima genial!! Y con tanto ajetreo nada mejor que reponer fuerzas con los zumos de Solan de Cabran que tengo que decir que el de multifrutas estas riquísimo!! Aquí Cris me pillo de pleno!!
Si queréis ver todas las actividades y talleres del evento podéis visitar la web de Handbox, ¡Espero veros el año que viene! si no queréis perderos el evento seguir a Handbox en alguna red social o el Recicladero.