CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

LO 30’s Happy birthday

Esta tarde quiero enseñaros el Lay Out que he preparado para el reto de Marzo de Scrapbook Pasion, la propuesta para el reto es crear un jardín. Cuando me imagino un jardín con flores, me viene a la mente imágenes de muchos colores, brillos, mariposas y variedad de flores. Así que he intentado plasmar todo esto en mi LO.



Este mes de marzo mi hermana y yo cumplimos 30 añazos!! Y justamente, el mismo día que se termina el plazo para participar, espero que se ha una señal ;). Por eso la protagonista de este LO es mi hermana/mi alma gemela.

Para empezar con el jardín he escogido mil variedades de papeles de colores vivos: rosa, amarillo, verde, rojo, azul… Algunas de colecciones nuevas y otros de restos de colecciones pasadas. 




Lo siguiente que he hecho, ha sido crear todas las flores, para ello he usado tres variedades de troqueles. El primero un divertido troquel de flor en forma de espiral, que al montar la flor queda con  mucho relieve. El segundo es una flor divida en 4 troqueles, que al montarlos uno encima del otro también conseguimos relieve, y por último 2 troqueles con la misma forma de flor, pero variando el tamaño.  La intención esta clara, tener un jardín en 3D, con toda su fauna y flora.




Para complementar el diseño he usado unas bonitas mariposas. También es un troquel con tres tamaños diferentes, perfectos para poder crear mariposas más vistosas, que encima de las flores quedan geniales.


La fotografía en blanco y negro y colocada en el centro del jardín, tendrá el protagonismo que buscamos. He complementado él LO con algunos stikers y el numero 30 enmarcado de la colección American Craft Shimelle, que me sobraron del calendario de adviento. Espero que este regalo le guste a mi hermana y que cumplir 30 sea como pasear por un jardín.

¡Espero que os guste y os animéis a participar!
¡Feliz fin de semana!