CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Mesa de Navidad

DIY Ideas para decorar en Navidad.

Hoy traigo inspiración navideña para vestir la Mesa de Navidad con sus mejores Galas. Para empezar tendremos que definir la gama de colores que utilizaremos para hacer nuestra decoración acorde. Yo he escogido el rojo y el dorado, me parece colores muy navideños, así también rompo con los colores tan neutros que tengo en casa y la mesa tendrá el protagonismo que se merece.



Para empezar he recopilado tronquitos, piñas y alguna decoración que tenía guardada de otros años de esos colores. Con los tronquitos y piñas podemos decorar el centro de la mesa haciendo una composición llamativa.



Para la vajilla me he decantado por una cuadrada, el motivo es que el diseño que tengo en casa sigue un estilo muy lineal y le encaja a la perfección.

Para los servilleteros he utilizado troqueles en foam con motivos navideños.



Un plato decorado con pan de oro y pintura, que será la bandeja perfecta para destacar los bombones y los turrones.


Etiquetas con los nombres metalizados en tonos dorados y el menú del día de navidad también en metalizado dorado, las dos cosas realizadas con la Mini Minc.


Si no sabes por dónde empezar y te gustaría lucir una mesa espectacular el día de Navidad, el próximo sábado y domingo impartiré un taller para hacer toda esta decoración, utilizaremos la Big Shot y la Mini Minc. Anímate y reserva tu plaza!!


¿TE HA GUSTADO EL POST?
Subscríbete o hazte seguidora para no perderte detalle