CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Canvas Mix Media Luminoso

Hoy os traigo una nueva entrada, esta vez algo diferente, es mi interpretación del moodboard del mes de noviembre de Scrap Around The World. Me chiflan estos colores,y las luces de navidad me vuelven loca!! Esta época me inspira muchísimo!!!

 



En esta ocasión he hecho algo especial, un canvas mix media con mucha textura y una instalación de luces ( Heidi Swapp) que le da ese toque mágico que tiene la navidad.






El fondo está hecho con acrílico, gesso, craquelado y pasta texturizada. Para los elementos decorativos he usado un poco de todo: telas, papeles decorados, sellos, polvo efecto nieve, etc... Y para darle un toque mágico unas casitas 3D donde por dentro tienen la instalación de luces. Es muy fácil su instalación: hacemos unos pequeños agujeros en la tela para poder sacar las bobillas por allí, y pegamos la base de las pilas con Washi Tape, y listo.



Me parece una idea genial para poder poner elementos como casitas con ventanas y poder iluminarlas!!

Sin duda va a ser un elemento decorativo en estas fechas!!

Espero que os guste!!