CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Layout " Mi Gordi " Reto Kimidori

Lo prometido es deuda, ayer os puse un adelanto en Facebook y Instagram, @itzidreams, pues bien aquí el resultado para el Kimidori de este mes.


El requisito usar Confetti, pues si me ha encantado la idea porque nunca había hecho un proyecto con confetti.
                                   Collage

Bien os explico un poco lo que he hecho, para empezar me he dedicado hacer confeti con una troqueladora normal de oficina.

Una montaña de confetti.

Para la idea, no tenía muy claro como presentarla, me he decidido por una bolsa de celofán, me he inspirado en las fotos que nos proponía Kimidori y me encanto la de la esquinita de la derecha. Así que me dije pues ya esta haz tu interpretación de esa puntita.

He utilizado la técnica Clean and Simple, me parece la más acertada para este reto.

Pues bien, no me enrollo más, esta es mi interpretación:


 


Scrap, scrapbooking, confetti, clean and simple, lay out









Lay out, clean and simple, abecedario amy tarangine, scrapbooking, scrap, confetti


Como ya os he presentado a mi Gordita hoy le tocaba el turno a mi Gordito “Floquet”.

Material usado:

Bolsa de celofán
Papeles scrap variados (tono pastel)
Troqueles Tag’s y etiquetas,
Enamel dots,
Papel Crespo Rosa.
Abecedario Amy Tarangine
 La técnica utilizada es Clean and Simple

Enamel Dots Ashbury HeightsThickers After Glow Foam

Espero os guste y os animéis a participar!!