CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Reto La Pareja Creativa: Summer TQM

EL RETO DE COLOR 


Ya llegó el veranito y con el “EL RETO DE COLOR” de La Pareja Creativa, el requisito para participar, utilizar al menos 4 de los colores de las sillas de la foto.



retojul
Aquí mi interpretación: 

Para este reto he preparado una tarjeta, le estoy cogiendo gustillo, jijij. El tema que he utilizado es el verano, gafas de sol, biquinis, peces y sobre todo tiempo…. Mucho tiempo para descansar, desconectar  y estar con la familia…

Summer TQm



                      

                     

                   


          
Aquí tenéis las reglas: (por si alguna os animáis tenéis todo el mes, no hay excusa)

- Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto.     Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
- Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
- Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública      (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
- Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
- Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
- ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.


Aviso que dentro de una semana me voy de VACACIONES, tengo muchos proyectos que entregar pero espero poder dejarlos acabados antes de irme porque tengo muchas sorpresas preparadas.


Muchos besitos, Gup@s!!!!