CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Crónica Salón Creativa 2015

Creativa arrancaba motores el jueves para celebrar su 10º aniversario, el salón Creativa es la feria por excelencia del mundo de las manualidades donde poder aprender, compartir y disfrutar de papeles, telas, pinturas y mil cosas más.

Crónica Salón Creativa, Creativa 2015




Si no has podido ir Itzi Dreams te hace un recorrido por los stands, talleres, exposiciones y demás actividades, para que el año que viene te animes a venir!!


Empezamos el viernes visitando la expo de todo tipo de modalidades, Patchwork, Scrapbooking, trapillo, etc…


Novasol



Seguimos por visitar el stand de Novosol todo un descubrimiento para los apasionados del DIY, unos espray perfectos para decorar cualquier rincón de nuestra casa, una de las cosas que más me gusto fue la variedad de colores y acabados : Chalkpaint, metalizado, acrílico, con textura, etc..




Podíamos encontrar todas las novedades referentes el scrap: Washi Tapes, Stencils, Stickers, sellos, tintas… un sinfín de material perfecto para estas navidades.




Mis compras fueron especialmente para mi December Daily, algunos detalles vintage de ScrapHouse, papeles decorados de la colección Documentary de Dear Lizzy en Santos Ochoa, Troqueles y sellos en Scrapshu, unos retales de canvas de Blokum, algunas pinturas en Ecta-3, unas anillas en Star and Rochets, wahis en La Mar de Guapisima, etc…



Una variedad de telas de colores adornaban los pasillos de Creativa, yo no soy muy de telas pero la verdad es que había una variedad de estampados navideños y de todo tipo que se te iba la vista.

Todos los stands lucían unos trabajos extraordinarios de scrapbooking, patchwork, DIY en madera, cartón, plástico. Trabajos que trasmitían creatividad y cada pieza contaba una historia de sus creadores.

Algunos de los stands que me cautivaron por su decoración fueros,Stampam, Scraphouse, Daika Trade.


El domingo amanecía un poquito nublado, pero fue llegar a Creativa y salir el sol. Acabe de dar una vuelta por los stands que me faltaban, algunas comprillas más hasta la hora de comer.



Después de la comida era el tuno de la quedada blogger, donde puede conocer a bloggeras y yuotubers, una quedada interesante para ver los diferentes puntos de vista. A las 15:00h empezaba El Meeting Point: 

Los temas que se hablaron fueron:

¿Blog o Youtube? ¿Qué nos da cada una de las plataformas? 
(Sylvia de "Chita Lou" y Neus de "Qué cositas DIY")

¿Dónde podemos comprar materiales online?
Lidia de "Portaldelabores.com"

¿Cómo vender nuestros productos online?
Jordi de "Portaldelabores.com"

La importancia de la fotografía
Ronda de preguntas y dudas.

El Meeting,lo encontró muy inspirador y sobre todo motivador para poder sacar más rendimiento a nuestro blogs.


16:30h nos propusieron  hacer un Minuto selfie con el hastag #YoSoyCreativa.

Sin duda el año que viene repito en la quedada, me lo pase genial y pude sacar muy buenos consejos.




Hasta aquí mi experiencia, espero que si este año no habéis podido venir el año que viene os animéis!!!