CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Layout "COFFEE LOVING" Reto Scrapaddictes


Hoy os enseño el resultado de LO que he hecho para el Reto de febrero de Scrapaddictes. El tema del reto es títulos grandes.




La verdad que des de que supe el tema lo he tenido claro, tanto el titulo como el tema, café, que particularmente me vuelve loca. La foto que he escogido me enamora, son los cafés que nos pusieron en la feria del Handmade de Barcelona el año pasado.







Necesitaba un sello de mancha de café y como no tenía ninguno me he fabricado uno, con las técnicas de carvado de sellos.



Para el fondo he creado un café para llevar muy craft y como no podía faltar una galleta hecha con pasta de modelar japonesa y pintada con oleos, para darle realismo. He utilizado varios restos de colecciones que tenía un poco olvidadas, Candy Cane Lane de Bo Bunny, Hello Baby de Simple Storis y Los Lunálicos de Sra. Granger y como estrella la guirnalda de papel de la colección 5th&FROLIC, de Dear Lizzy. 




Para el titulo he practicado las técnicas de lettering, las he pintado con tintas Distress InK: Worn Lipstick y Vintage Photo (este último imita muy bien las manchas de café). Por último y no más importante para darle volumen y brillo lo he rellenado con Glossy Accents.



Espero que os haya gustado !!,

 Yo he disfrutado muchísimo creando este LO.