CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

LO BruGes Let's Go!!

No me lo puedo creer!! He vuelto de mis vacaciones con mono de scrapear!! ¿Qué raro no? Jijijiji, La verdad es que con las fotos que he traído cualquiera tendría ganas de scrapear. Os traigo mi interpretación para el reto Kimidori, este mes se trata de usar dorado en cualquiera de sus formas: letras, fondos, adornos, embossing, etc…

Itzidreams, Itzi Dreams, Clenas and Simple, Lay Out, Scrapbooking, Crate Paper, Scrap, Scrapbook, Gold Leaf

Yo me he decantado por crear un fondo con acuarelas y un toque de pan de oro, me encanta el efecto que le da a LO.  He escogido estas fotos porque de todos los lugares donde he estado, Brujas me ha robado el corazón.  Para los detalles he utilizado la colección Journey de Crate Paper, que me viene como anillo al dedo!!




Poquito a Poquito iré scrapeando las demás fotos, así podréis ver los sitios tan chulos que he conocido. 



Espero que os guste, aquí una sigue sus vacaciones!! 
Nos vemos muy prontito!!