CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Reto Locas por el Scrap LO Right Now

Empezamos nuevo mes y con pilas cargadas!! Hoy os traigo un LO Mix Media al estilo Shabby Chic para el reto del mes de junio de Locas por el Scrap, nos proponen hacer volar nuestra imaginación con técnicas mix-media.


lay out con teniques Mix Media con estilo Shabby Chic, toques con sellos Finnabair y acuarelas.



Os recomiendo salir de vuestra zona de confort, yo intento en cada reto probar cosas nuevas y diferentes. La verdad es que no siempre sale bien, pero otras veces me sorprende el resultado, es más, probando podemos descubrir el estilo que va mas con nosotras. Yo sigo buscando, jajjajaj, supongo que algún día lo encontraré. 

lay out con teniques Mix Media con estilo Shabby Chic, toques con sellos Finnabair y acuarelas.


Los materiales que he usado han sido de lo mas variados: venda, hilos, un kilo de gesso, acuarelas, flores de plástico, etc..


Para el fondo he utilizado la colección Nest de Websters Pages, es perfecta para trabajar el Mix media, para complementar el fondo he dado unos toques de acuarelas y sellos Finnabair. 

lay out con teniques Mix Media con estilo Shabby Chic, toques con sellos Finnabair y acuarelas.

Tengo gesso hasta en las orejas ahora toca ducha, 
Espero que os guste mi interpretación.